Arrasa en las redes

Jessica Goicoechea responde a los rumores de Bartra con su desnudo integral más espectacular

Jessica Goicoechea, una de las influnecers más conocidas e importantes de nuestro país

Pasa de los rumores que le relacionan con Marc Bartra

Revoluciona las redes con uno de sus desnudos integrales más espectaculares

Se pronunció al respecto hace unos días

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea lo ha vuelto a hacer. La modelo catalana es una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país. En las redes sociales arrasa con sus posados, algunos tan explícitos que son censurados, pero casi todos sus desnudos integrales esos filtros y burlar la censura. El último de ellos es sin duda uno de los más espectaculares que ha publicado, poco después de ser relacionada con Marc Bartra.

A sus 25 años, esta joven catalana ya ha protagonizado varios sonados romances, y en las últimas semanas se le ha vinculado con el central del Betis, que se separó de Melissa Jiménez hace unos meses tras muchos años de matrimonio y con tres hijos en común. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, siendo Jessica Goicoechea sin duda la más famosa de todas. En varios medios se dijo que ambos fueron pillados en actitud muy cariñosa durante un concierto y también cazados yendo a un hotel solos, pero la influencer se pronunció al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)


En uno de los eventos a los que acudió hace unos días, aprovechó las preguntas de los reporteros por su romance con Bartra para decir lo siguiente: «Dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Estoy sola y estoy encantada». La modelo desmiente la relación con el futbolista, que ha preferido guardar silencio y ni confirmar ni desmentir nada.

Cabe recordar que Jessica Goicoechea en su día fue novia del actor de Élite Arón Piper, con quien mantuvo una relación durante varios meses después de su tormentoso romance con el también modelo River Viiperi, al que acusó de haberla maltratado en más de una ocasión y del que dijo abiertamente que «miente más que habla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Lo último en Deportes

Últimas noticias