Incendia las redes

Jessica Goicoechea se atreve con un desnudo integral desde las Maldivas

Jessica Goicoechea es una de las influencers más famosas de España

Arrasa con sus desnudos, como el último en las Maldivas

El ardiente vídeo que publicó desde el mismo lugar

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea es sin duda una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país. La modelo arrasa con sus posados, algunos tan explícitos que son censurados en las redes sociales. En la mayoría consigue sortear con sus desnudos integrales esos filtros y burlar la censura, como ha ocurrido en el último, una fotografía realizada en una de sus vacaciones en las Maldivas en la que aparece sin nada de ropa detrás de una puerta de la habitación que precisamente le ayuda a taparse.

A sus 25 años, esta joven catalana ya ha protagonizado varios sonados romances, y en las últimos meses forma una de las parejas de moda junto a Marc Bartra. El futbolista del Trabzonspor turco se rinde ante su novia en las redes sociales y ninguno esconde ya el romance. La modelo sigue publicando fotos y vídeos muy sugerentes en su perfil oficial, como las últimas de las que hablamos en las Maldivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)


Hace unas semanas, la influencer dio mucho que hablar porque capaz por primera vez de burlar la censura de Instagram enseñando sus pechos de una manera muy curiosa. Se trata de una foto tomando el sol sin parte arriba que antes había publicado con los pezones tachados. Pero en un post compartió su sala de trabajo en el fondo de pantalla de su ordenador aparece la misma fotografía sin ninún tipo de censura, por lo que simplemente haciendo zoom se ve todo.

Una Jessica Goicoechea que es sin duda una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país, todavía más tras empezar a salir con Marc Bartra. El central del Real Betis se separó de Melissa Jiménez tras muchos años de matrimonio y con tres hijos en común. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, siendo Jessica Goicoechea la primera pareja reconocida por el catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Lo último en Deportes

Últimas noticias