Con un mensaje en su cuenta de Facebook

El jeque del Almería desvela que está peleando contra una dura enfermedad

Turki Al-Sheikh, el jeque propietario del Almería, reconoce en su cuenta de Facebook que está peleando contra una enfermedad

"No me rendiré, Dios está conmigo", dice el presidente del club andaluz

Turki Al-Sheikh
Turki Al-Sheikh, nuevo propietario del Almería (Unión Deportiva Almería)

Desde hace meses, Turki Al-Sheikh viene dando señales de que no todo está bien en lo que se refiere a su salud. El jeque del Almería, propietario y presidente del club andaluz, no pasa por un buen momento, y ahora lo ha reconocido a través de sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Facebook.

El saudí viajó en enero a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico del que se tuvo confirmación oficial y que se venía especulando. No hubo muchos más datos, y teniendo en cuenta de que es un tema muy personal tampoco se ha hablado demasiado sobre el tema. Pero Turki Al-Sheikh lleva meses pelando contra una enfermedad, tal y como expresa en sus redes.

«Todavía estoy peleando con esta enfermedad. Todavía estoy de pie y no voy a dar la espalda, no me rendiré. No me aferraré a la vida, pero no me gusta la derrota y Dios está conmigo», ha escrito en su muro de Facebook el dueño y presidente de la Unión Deportiva Almería, que con Guti a los mandos sigue peleando por el ascenso a Primera División.

Meses atrás, Turki Al-Sheikh estuvo algo más de un mes en New York, donde fue tratado y operado de una dolencia médica. El ministro saudí agradeció en su día el apoyo de los aficionados y personas cercanas. «Estoy bien», comentaba, pero ahora vuelve la preocupación por su estado de salud tras el mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

El club no ha hecho ningún comunicado oficial más allá de los ánimos que le dio la plantilla en un cariñoso vídeo meses atrás. Por el momento no ha trascendido la enfermedad que sufre Turki Al-Sheikh, aunque hace un tiempo se especuló que podría sufrir un tumor cerebral, así como distintos problemas sanguíneos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias