LOS BLANCOS, FAVORITOS PARA LLEGAR A LA FINAL FOUR

Los ‘jefes’ de la Euroliga se rinden al Real Madrid… pero ningunean a Laso

laso-real-madrid
Laso, protesta en un partido del Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los General Manager de la Euroliga han valorado los favoritos para hacerse con el título después de la primera vuelta de la fase de grupos de la competición y el Real Madrid, segundo clasificado en estos momentos, es uno de los favoritos de los jefes para llegar a la Final Four que se disputará en Estambul el próximo mes de mayo.

Los blancos obtienen el 100% de los votos, una unanimidad que comparte con el CSKA de Moscú, mientras que Fenerbahce, con el 93% y Olympiacos, con el 53%, completarían la nómina de cuatro equipos, en la que no está el Barcelona, que no se encuentra actualmente entre los equipos que se clasificarían a cuartos de final.

La decisión más sorprendente de los General Manager de la competición llega a la hora de designar al mejor entrenador de la competición. Zeljko Obradovic aparece en la primera posición de la votación, con un 31’25% de los votos, seguido de Itoudis (CSKA Moscú) con un 25%, Sito Alonso (18,75%) y David Blatt (12,5%). No hay rastro de Pablo Laso en la lista, a pesar de que el Real Madrid es el segundo mejor equipo de la competición y el que mejor diferencia de puntos cuenta entre todos los participantes.

Baskonia, más espectacular que el Madrid

El juego del conjunto dirigido por Laso se ha distinguido por ser el equipo más vistoso y espectacular del continente en los últimos años, pero los General Manager de la Euroliga piensan que el Baskonia es en estos momentos el equipo más divertido de ver de la competición por encima del propio Real Madrid y del CSKA, que se llevaron un 19% de los votos por el 25% del equipo de Sito Alonso.

Otra categoría en la que destaca el Real Madrid es en el de localización turística más solicitada de la competición. Barcelona, con un 50% de los votos y Madrid, con un 19% son los lugares preferidos por los mandatarios de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias