El presidente de la FIA, después de visitar a Michael

Jean Todt: «Schumacher está peleando para que todo el mundo pueda verlo pronto»

Jean Todt, actual presidente de la FIA que coincidió en Ferrari con Michael Schumacher, espera que el Kaiser pueda aparecer públicamente pronto

Michael Schumacher
Michael Schumacher, junto a Jean Todt en su etapa en Ferrari. (Getty)

Pocas personas tienen el privilegio de ver a Michael Schumacher. Entre ellas se encuentra Jean Todt, actual presidente de la FIA que coincidió con el alemán en Ferrari cuando era jefe de la escudería más laureada de todos los tiempos.

Todt acude a visitar a Schumacher frecuentemente y este fin de semana ha hablado del estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1, en una entrevista concedida al medio Mail on Sunday: «Está peleando, espero que el mundo pueda verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia», aseguró un Todt que no desveló mucho más sobre la salud de Schumacher.

Asimismo, Jean Todt valoró la posibilidad de que Lewis Hamilton sume su séptimo Mundial e iguala a Schumacher: «Sé que puede suceder que Lewis supere el récord de Michael como el piloto más laureado de la historia. Todos los ingredientes están ahí para que lo haga con Mercedes. Sinceramente, no me importa», dijo el presidente de la FIA.

Ambos vivieron muchas experiencias juntos en Ferrari, cuando Michael Schumacher se convertía en una leyenda de la F1 en Maranello: «Recuerdo en el 2000 cuando estaba en el podio con Michael en Suzuka después de que ganara su primer título con Ferrari. Le dije que nuestras vidas nunca volverían a ser iguales, habíamos logrado todo lo que queríamos. Después del accidente que ha tenido, ¿importa si Lewis gana más?», reflexionó Todt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias