Según 'Mirror'

Schumacher sufrió «complicaciones devastadoras» durante el confinamiento

Michael Schumacher sufrió complicaciones de salud devastadoras durante la cuarentena por coronavirus, según el diario británico 'Mirror'

Michael Schumacher
Michael Schumacher. (Getty)

Este domingo es un día especial en la Fórmula 1. El Gran Premio de Austria da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, en la que Lewis Hamilton intentará igualar los siete Mundiales de Michael Schumacher. Precisamente, el ex piloto alemán no pasa por su mejor momento de salud, según el diario británico Mirror.

El tabloide inglés asegura que el confinamiento por coronavirus le habría pasado factura al siete veces campeón de la Fórmula 1, que continúa recuperándose del fatídico accidente de esquí en diciembre de 2013. A pesar de que la familia Schumacher continúa sin revelar ninguna información, el Mirror ha desvelado que la cuarentena le habría afectado negativamente a su estado de salud.

Michael Schumacher sufrió «complicaciones de salud devastadoras»durante el confinamiento, siempre según la información citada aunque sin dar detalles.

El campeón alemán padece atrofia muscular y osteoporosis, pero la poca información que existe al respecto por la cautela de la familia impide conocer el verdadero estado de salud de Schumacher, que podría ser igualado en palmarés por Hamilton esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias