Duro mensaje del jugador del Betis en Instagram

Javi García carga contra los irresponsables que se agolparon en el Bar Jota de Sevilla

Javi García, jugador del Real Betis, carga contra los irresponsables que se agolparon este lunes en el popular Bar Jota de Sevilla

Las personas no cumplían el distanciamiento social y el bar fue multado por la Policía Local por "diferentes incumplimientos"

Javi García y su duro mensaje en Instagram.
Javi García y su duro mensaje en Instagram.

El popular Bar Jota de Sevilla (situado en la calle Luis Montoto) se llenó de gente este lunes en el primer día de fase 1 en la capital hispalense. Tal fue la aglomeración que varios agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional tuvieron que personarse en el bar para evitar esa aglomeración de personas que no cumplían el distanciamiento de dos metros. La imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales, y el jugador del Betis Javi García ha cargado contra los que protagonizan esas instantáneas.

El que fuera futbolista del Real Madrid, entre otros, ha publicado en su cuenta de Instagram un duro mensaje: «Cuántos vendehúmos. Toda la cuarentena aplaudiendo a los sanitarios a las 20:00 horas y a la primera de cambio se tiran a la calle de esta manera. Qué bonita quedaba la historia en Instagram. Hay vidas en juego. ¡Respeta!», escribió Javi García junto a una de las fotos en las que se aprecia una aglomeración de gente en el Bar Jota de Sevilla.

El establecimiento ha estado en el centro de la diana durante las últimas horas. Aunque se divulgara un supuesto comunicado del bar en el que se decía que no había sido multado, el canal oficial especializado en Seguridad y Emergencias de Sevilla confirmó después la propuesta de sanción a los dueños por superar el aforo permitido en la fase 1 de la desescalada.

«La Policía Local denuncia a un bar en la Avenida Luis Montoto por diferentes incumplimientos en el primer día de la Fase 1 del Estado de Alarma. La clientela no ha sido denunciada aunque estaban consumiendo bebidas en la calle», comunicó al respecto de manera oficial el Ayuntamiento de Sevilla a través de este perfil de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias