MOURINHO LE QUIERE

James Rodríguez puede entrar en la operación De Gea

james rodríguez
James, en el suelo en un partido en el Bernabéu. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Jose Mourinho no cede en la salida de David De Gea del Manchester United. El técnico portugués está empeñado en mantener al portero de la selección española en su equipo, pero sabe que no las tiene todas consigo puesto que el jugador desea venir al Real Madrid. Ante esta situación, hay un nombre que puede desbloquear la operación: James Rodríguez.

El colombiano gusta y mucho a Mourinho. El técnico busca un mediapunta de máximas garantías después de la decepción que ha supuesto el armenio Mkhitaryan. El United pagó 42 millones por un jugador al que han pasado por la derecha Juan Mata, Ander Herrera y hasta incluso el veterano Wayne Rooney.

Mourinho vislumbra un nuevo culebrón con un Real Madrid que a punto estuvo de fichar al guardameta en el verano de 2015. El club blanco siente que tiene una deuda moral con De Gea y hará todo lo posible para traerle. El precio de salida son 70 millones de euros, pero en el club blanco podrían abaratar la operación con la entrada de un James Rodríguez con el que apenas cuenta Zidane.

«James Rodríguez podría entrar en la operación por De Gea», fueron las palabras de Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde también explicó que el jugador tiene ofrecimiento tanto de la Juventus como del Barcelona. El verano va a ser movido en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero una cosa parece clara: James va a salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias