James tiene una oferta de la Juventus… y otra ¡del Barça!
James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. El colombiano no ha enderezado su relación con Zinedine Zidane en la temporada y media que lleva al frente del equipo. El francés no cuenta con el jugador, que mantiene un buen cartel en Europa, y en el club esperan sacar una elevada suma de dinero por el mediapunta.
Los clubes top de la Premier League se han interesado por la situación de un jugador que a sus 25 años tiene toda una carrera por delante. Pero a los clubes británicos les ha salido un competidor con un potencial económico igual de potente y que puede ofrecer garantías deportivas de competir al máximo nivel: la Juventus.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Jugones que «James tiene una oferta en firme de la Juventus». «En las últimas horas me he enterado por el entorno del jugador que hay alguien que está enredando. Está mirando la cláusula, pero el problema es que es de 500 millones de euros. Ese club es el Barcelona», añadió Inda. «Evidentemente el Barcelona no está dispuesto a pagara la cláusula», continuaba.
Por otro lado, también explicó que podría acabar en el Manchester United: «También podía ocurrir que en el afán del Madrid de fichar a De Gea se convirtiera James como moneda de cambio. Le gusta mucho a Mourinho y el Madrid quiere a De Gea sea como sea».
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sin exigencia ni humildad
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales