James Rodríguez e Isco, de nuevo al banquillo

isco james
isco james

Benzema fue la principal novedad en la alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Sevilla. El francés, que se lesionó el pasado 27 de febrero en su bíceps femoral derecho, ha estado fuera de los terrenos de juego desde la dolorosa derrota en el derbi madrileño.

Zinedine Zidane confía plenamente en su compatriota, al que considera imprescindible en este equipo, por lo que decidió darle la titularidad frente al equipo andaluz. 

Zidane sigue apostando por Casemiro

Por otro lado, tal y como desveló OKDIARIO, a Zidane no le tiembla el pulso y Casemiro sigue siendo titular, por lo que James Rodríguez e Isco deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

Además, esta será la tónica en los partidos importantes que restan, es decir, en los cuartos de final de Champions League y en las próximas rondas si el Real Madrid pasa.

A Zidane no le gusta la pasividad y el estado físico de alguno de sus jugadores, y Casemiro es uno de los jugadores que está rindiendo a buen nivel en los últimos encuentros del conjunto blanco.

Casemiro, además, aporta al equipo un equilibrio táctico necesario para liberar a Toni Kroos y Modric para que ambos puedan descolgarse y llegar con peligro al área rival. Zinedine Zidane ya advirtió a la directiva merengue cuando se hizo cargo del Real Madrid que con él, si un jugador no está bien, no iba a jugar sea quien sea, y así ocurre con James Rodríguez e Isco.

El resto del once del Real Madrid frente al Sevilla fue el esperado. La portería la ocupó Keylor Navas, que está cuajando una gran temporada.

La defensa estuvo formada por Danilo, Nacho, Varane y Marcelo, ya que Ramos y Pepe fueron baja para este encuentro.

En el centro del campo, Kroos y Modric acompañaron a Casemiro, y por delante de ellos la famosa BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias