BETIS VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Isco también es protagonista en los mejores memes

Los mejores memes del Betis Vs Real Madrid.
memes3

Victoria importante y golpe sobre la mesa del Real Madrid ante el Betis (1-6) que rompe la racha de cuatro empates consecutivos de los blancos ante Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar. El conjunto dirigido por Zidane comenzó el encuentro enchufadísimo y fue muy superior desde el primer minuto contra un Betis que se limitó a verlas venir e intentar defenderse de las muchas embestidas merengues.

La exhibición fue tal que la primera acabó con 0-4 en el electrónico y pudieron ser varios tantos más si no es por Adán, que salvó a los locales en varias ocasiones. El encuentro frente al cuadro andaluz, como todos los partidos del Real Madrid, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. El protagonismo de las bromas se repartió entre varios jugadores y los propios equipos que saltaron al césped del Villamarín. Isco fue uno de los que más apareció en las redes por sus dos tantos, aunque no fue el único. 

Pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

mmd_945872_se_termino_la_mala_racha  mmd_945868_isco_tras_su_enorme_partido mmd_945865_va_a_ser_titular_alli mmd_945864_el_autor_del_gol_del_betis mmd_945838_reaccion_tras_el_enorme_contragolpe_y_gol_de_iscommd_945881_pepe_mel_de_vuelta_otra_vez

Lo último en Deportes

Últimas noticias