Isco se fue señalado y enfadado al banquillo y Keylor no pudo pararlo todo

isco-keylor-madrid-las-palmas
Isco y Keylor fueron protagonistas en Las Palmas. (EFE)
Javier Iglesias

Isco volvió a la titularidad tras su suplencia en Champions. Con James y Kroos en casa viendo el partido por televisión, Zidane otorgó la manija al malagueño para guiar junto a Modric al equipo en la construcción del juego ofensivo.

Isco realizó 37 pases ante Las Palmas.
Isco realizó 37 pases ante Las Palmas.

El francés decidió retirarle del campo en el minuto 60 después de firmar un partido gris, en el que también cabe decir que estuvo en la tónica del equipo: aburrido, sin chispa y salvando el expediente en una jugada a balón parado.

Isco no fue la excepción. Le dio el relevo a Kovacic y al ver la tablilla puso carita, pero su malestar por el cambio fue más evidente al llegar al banquillo. Tiró con rabia el anorak y terminó pagando su cabreo con una botella de agua.

El partido de Isco le dio motivos para enfadarse, pero consigo mismo y no con el cambio. Analizando sus estadísticas puede parecer que su 91% de acierto en pase habla de un jugador preciso y seguro en la entrega, pero analizando los 37 desplazamientos destacan los pases horizontales y a corta distancia. También dio la asistencia a Ramos en el primer gol madridista al sacar el córner.

Keylor firmó cinco paradas

El mejor hombre del Real Madrid en Las Palmas fue Keylor Navas. El portero de Costa Rica, que fue un muro ante la Roma en Champions, volvió a exhibir que ha recuperado su mejor nivel. Los canarios tuvieron que esperar hasta el minuto 87 para batirle.

Antes, Keylor había protagonizado cinco paradas para mantener a los blancos por delante en el marcador y nada pudo hacer ante la definición de Willian José tras un grave error de Kovacic a la hora de sacar una falta en el centro del campo.

El meta tico también fue protagonista tras coger un balón en el área en el que Fernández Borbalán interpretó cesión. El árbitro se equivocó puesto que apreció que Arbeloa había pasado el balón al portero, cuando el balón venía tocado por la bota de El Zhar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias