Isco: renovación o salida

isco-facebook

Las recientes palabras de Isco Alarcón pidiendo más protagonismo en el Real Madrid han colocado al jugador en el disparadero. Y es que esta está siendo sin duda la temporada más difícil para el malagueño desde que recaló en el conjunto blanco allá por el verano de 2013. El joven centrocampista está gozando de muy pocas oportunidades y ve con la competencia existente en su posición va a ser complicado tener mucho más protagonismo, por lo que abre la puerta a una salida en verano en busca de minutos y de sentirse importante.

El jugador asegura que no quiere marcharse en el mercado invernal porque está totalmente centrado en el Real Madrid aunque, tal y como contó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, la cúpula merengue no descarta traspasarlo en enero: «Si viniera una oferta por Isco en el mercado de invierno entre 40 y 45 millones el Real Madrid aceptaría su salida». El club no quiere que ocurra de nuevo un ‘caso Khedira’, es decir, que el jugador cumpla su contrato en junio de 2018 y se marche gratis a otro equipo, por lo que hay dos opciones: renovación o salida.

Quiere más minutos

Su ampliación de contrato no es prioritaria para el Real Madrid, al menos de momento. Su falta de protagonismo sobre el césped hace que la directiva no se haya decidido todavía por hacerle llegar una propuesta de renovación. En el caso de que Zidane decidiera darle más oportunidades e Isco respondiera siendo importante para el equipo, se podría valorar una extensión tanto por parte del Madrid como por la del jugador.

De lo contrario, el futuro del de Arroyo de la Miel parece lejos del Santiago Bernabéu, ya sea en el mercado invernal o el próximo verano. Novias no le van a faltar, ya que en la Premier y en la Serie A hay varios grandes de Europa que llevan bastante tiempo suspirando por incorporar al talentoso internacional español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias