EL PASO ADELANTE DE AMBOS FRENÓ SU FICHAJE

«Con Isco y Asensio no necesitamos a Hazard»

«Con Isco y Asensio no necesitamos a Hazard»

Eden Hazard siempre ha gustado al Real Madrid. Y ni que decir tiene que el crack belga es muy del gusto de Zidane, que ya lo quiso fichar para el equipo merengue cuando todavía jugaba en el modesto Lille francés. Sin embargo, se adelantó el Chelsea con los petrodólares de Abramovich, y hasta ahora. En los despachos del Bernabéu se volvió a barajar su nombre hace unos meses para reforzar el ataque. De hecho, en Navidad, Hazard era el objetivo número uno para este verano, pero el golpe sobre la mesa de Isco y Asensio en el tramo final de la pasada temporada lo cambió todo.

El malagueño y el mallorquín dieron un importante paso adelante en los momentos más importantes del curso, con los títulos en juego, y el club cambió su hoja de ruta con Eden Hazard, que a priori iba a llegar para suplir la baja de James Rodríguez. En la planta noble no quieren poner obstáculos a la excelente proyección de Asensio, del que los dirigentes creen que «tiene un Balón de Oro en los pies».

El belga dejó de ser la prioridad

Y los planes también pasan por aprovechar al máximo el excelente estado de forma de Isco, que vive su mejor momento desde que recalara en el Real Madrid allá por 2013. El de Arroyo de la Miel, a base de esfuerzo y grandes actuaciones se ha ganado la confianza de Zidane y es un jugador fundamental en el esquema del francés en estos momentos.

A Hazard siempre le ha tentado la idea de jugar en el equipo merengue y va a esperar una llamada del Real Madrid hasta el último momento. De hecho, sus agentes le han ofrecido este verano. Sin embargo, la explosión de Isco y Asensio hizo que el belga dejara de ser la prioridad, que pasó a ser Mbappé, un jugador con un perfil más de delantero, pues el puesto de ariete se ha quedado algo cojo tras las salidas de Mariano y, sobre todo, de Morata. Pero el francés tampoco va a vestir de blanco, pues su destino va a ser el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias