Los hechos habrían sucedido en su yate

Investigan a McGregor por una presunta agresión a una mujer en Formentera

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza abre una investigación a Conor McGregor por un presunto delito de lesiones a una mujer

McGregor se ofrece a comprar el Liverpool y sus aficionados le dejan KO en las redes

El espectacular cambio físico de Conor Mcgregor: no puede ni entrar por las puertas

McGregor Ibiza
Conor McGregor. (Getty)

Conor McGregor está siendo investigado por un presunto delito de lesiones, cometido el pasado verano en aguas de Formentera. Los hechos habrían sucedido en su yate, la mañana del pasado 17 de julio, tras la celebración del cumpleaños del luchador en un club de Ibiza. Allí habría, supuestamente, golpeado a la denunciante, dándole una patada y un puñetazo. La víctima afirma que huyó del barco y fue atendida por la Cruz Roja y, tras denunciar los hechos en Dublín, el Juzgado de Instrucción número 1 Ibiza ha abierto una investigación.

McGregor se enfrenta a un delito de lesiones que está siendo tramitado por vía penal. En un principio, la denuncia fue sobreseída, después de que la mujer negase ante la Guardia Civil que fuera el irlandés quien la atacó, sin embargo, ahora se ha reabierto. La agresión habría sucedido en las inmediaciones de la isla de Formentera, la mañana siguiente a la celebración del cumpleaños de la estrella de la UFC.

McGregor festejó por todo lo alto su cumpleaños en un conocido club de Ibiza y, después, la fiesta se trasladó a su barco. Allí, la mujer del luchador, un grupo de amigos y la supuesta víctima habrían seguido de celebración hasta altas horas de la madrugada. A la mañana siguiente, cuando navegaban por Formentera, se habría cometido la agresión.

Según el testimonio de la denunciante, McGregor se habría puesto violento y le habría propinado una patada bajo el ombligo y un puñetazo en la barbilla. Tras los hechos, huyo de la embarcación tirándose al agua, puesto que según contó a la policía irlandesa temió por su vida. Fue rescatada por la Cruz Roja de Formentera y atendida por los servicios sanitarios de la isla.

Negó que fuera McGregor

En un primer interrogatorio, tras ser atendida en Formentera, la mujer negó a la Guardia Civil que el agresor se tratase de Conor McGregor. No fue hasta que regresó a Irlanda cuando quiso denunciar ante la policía. Entonces, aseguró que los golpes se los dio el luchador de artes marciales, motivando la apertura de la investigación judicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias