Jorge Rodríguez habría estado una década en prisiones españolas

En Inglaterra desvelan el historial delictivo del padre de Georgina

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo junto a Georgina en los Premios de Portugal (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan de nuevo un mal momento debido a las informaciones vertidas sobre la familia de la modelo española. El Daily Mail habría tenido acceso a documentos oficiales sobre la vida delictiva del padre de Georgina, Jorge Rodríguez. En ningún momento se publican los papeles en la información, aunque sí se asegura su existencia y el paso por las cárceles españolas durante una década.

Jorge Rodríguez, de 69 años, habría cumplido un total de 10 años de condena en tres cárceles españolas por delitos de narcotráfico. El padre de Georgina acabó siendo extraditado a Argentina, pero antes fue declarado culpable por «tráfico de drogas», concretamente de cocaína y hachís. El padre de Georgina habría sufrido hace dos años una enfermedad que le provocó problemas severos de movilidad en uno de sus brazos.

Rodríguez fue condenado por un delito de tráfico de cocaína detallado en un documento con fecha de 2003. En los papeles se precisa el intento fallido de una banda de narcotraficantes de pasar más de 100.000 euros en cocaína de España a Francia. El juez acabó dictaminando una multa de 120.000 euros y 6 años de prisión, rebajados por llevar a cabo “tareas de coordinación” con la policía.

En 2010, tuvo lugar un segundo delito por contrabando de cannabis desde Marruecos a España, junto a seis personas más. El padre de Georgina fue condenado a dos años de cárcel. Rodríguez ha cumplido su condena en tres cárceles españolas, en Zuera, Zaragoza, en la cárcel de Villena, Alicante y en Murcia entre el 2003 y el 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias