En Inglaterra aseguran que Cesc da un paso atrás: ahora quiere quedarse en el Chelsea

En Inglaterra aseguran que Cesc da un paso atrás: ahora quiere quedarse en el Chelsea
Cesc Fábregas, con el 4 del Chelsea

Según informa Sky Sports, Cesc Fábregas ha reculado en su intención de abandonar el Chelsea y ahora quiere continuar en el equipo entrenado por Conte y demostrarle al italiano su valía.

El centrocampista está totalmente centrado en el conjunto ‘blue’,  según informa el medio inglés. En DIARIO MADRIDISTA ya informamos de que Fábregas se había ofrecido por segunda vez al Real Madrid. “Si no hay salidas, no habrá fichajes”. Esa era la consigna del conjunto de Chamartín, que no contemplaba seriamente el fichaje del centrocampista catalán.

Al de Arenys de Mar también se le ha relacionado con la Juventus. Era el elegido para suplir a Pogba en el centro del campo, pero Sky Sports asegura que Fábregas quiere quedarse en el Chelsea para demostrar su valía en el club londinense.

Las alarmas saltaron cuando Cesc no jugó ni un minuto en la victoria del Chelsea ante el West Ham. Antonio Conte, su técnico, aseguró en rueda de prensa: “Es jugador del Chelsea. Estoy feliz con su actitud y comportamiento”. Además, el ex seleccionador de la Azzurra aseguró que cualquier jugador tiene opciones de quedarse en el banquillo para explicar el motivo por el que el 4 blue fue suplente en el primer partido de la temporada.

Su edad, experiencia, polivalencia o su precio, colocaban a Fábregas con un buen cartel en el mercado de fichajes. La venta del centrocampista de 29 años rondaría los 20 ó 25 millones de euros.

Así, con la información publicada en Sky, el internacional español parece que no saldrá del Chelsea y que jugará esta temporada la Premier League a las órdenes de Antonio Conte. El mismo caso se presenta en Diego Costa. El hispanobrasileño parecía tener un pie fuera del equipo pero el otro día marcó el gol que le dio los tres puntos a los blues.

Lo último en Deportes

Últimas noticias