El director de Okdiario lo anunció en El Chiringuito

Inda: «Vinicius será titular en el Camp Nou y Bale suplente»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones cuál será la alineación titular del Real Madrid para el Clásico de este miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona en la que Vinicius y Reguilón serán titulares, mientras que Bale y Marcelo empezarán el partido de suplentes

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre la alineación del Real Madrid en el Clásico en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito la alineación titular que presentará este miércoles Solari en el Camp Nou. Marcelo y Vinicius serán las grandes novedades en el once titular del Real Madrid, mientras que Bale y Marcelo empezarán en el banquillo.

«La alineación del Real Madrid será con Keylor en la portería; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Casemiro, Kroos y Modric en el centro; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, arriba», reveló Inda.

Así las cosas, Keylor Navas continuará como el portero titular de la Copa del Rey, mientras que la defensa en la alineación del Real Madrid será la que a día de hoy es la favorita para Solari: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo. En el centro del campo serán los habituales Casemiro, Kroos y Modric. En la delantera regresará Lucas Vázquez al equipo titular tras descansar en Liga ante el Alavés, mientras que Vinicius le gana de inicio la partida a Bale y, por supuesto, Benzema seguirá siendo la principal referencia ofensiva del Real Madrid en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias