Habla sobre su salida del Real Madrid

Casillas, preguntado sobre el adiós de Torres e Iniesta: «Ya tuve una despedida en el Madrid, no sé si la del Oporto será igual»

Iker Casillas
Iker Casillas, durante un encuentro con el Oporto. (Getty)

Iker Casillas respondió a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter. Una de ellas fue sobre la salida que tuvo del Real Madrid en comparación con la que disfrutaron Andrés Iniesta y Fernando Torres el pasado fin de semana.

Un usuario le preguntó si sentía envidia por cómo se despidieron Iniesta y Fernando Torres de sus respectivos equipos, a lo que Iker Casillas fue claro. «Yo tuve una despedida en su día de mi anterior club. La vida me ha llevado a jugar en otro equipo y no sé si será igual a la que tuve en Madrid o será diferente. Me alegro mucho por Iniesta, Buffon y Torres. ¡Se lo merecían», respondió el guardameta del Oporto.

El de Móstoles amplió su contrato con el club portugués, por lo que seguirá jugando a sus 37 años. Sobre su edad cree que «la experiencia es un grado». «A medida que cumples años te vas conociendo mejor. El descanso es necesario y buena buena alimentación más», respondió Iker Casillas.

Iker Casillas reconoció que no jugaría en otro equipo español que no sea el Real Madrid. «Para mí sería muy difícil pisar el Bernabéu con otra camiseta de un equipo español. Mi etapa en mi país se cerró. ¿Quién sabe? Puede que en Champions League vuelva», dijo el arquero.

La Decimotercera y el Mundial

Sigue siendo un hincha del Real Madrid y en la final de la Champions League 2018 frente al Liverpool animará a sus ex compañeros. «Estaremos animando para conseguir la Decimotercera. No será fácil, todo el favoritismo va hacia el Real Madrid y eso no me gusta. He visto como en diferentes finales coperas de cada país ha habido sorpresas», opinó Iker Casillas.

Acerca de Marco Asensio mostró gran confianza en el futbolista balear. «¡Me encanta» Tiene un potencial enorme. Seguro que va a darnos alegrías, tanto en el Real Madrid como en la Selección», respondió el ex guardameta del Real Madrid.

Sobre la Selección fue optimista de cara a Rusia 2018, además de desvelar una de las claves para que el combinado nacional salga campeón. «Es una de las favoritas. Luego en un Mundial hay que tener varios factores en cuenta: no lesiones y suerte», desveló Iker Casillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias