En las redes sociales

Iker Casillas ‘amenaza’ con una onda vital a los que cuestionan sus 37 años

iker casillas
Casillas, durante un encuentro con el Porto. (Getty)

Iker Casillas cumple 37 años y ha compartido un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter donde vuelve a dar un palito a todos aquellos que siguen cuestionando que pueda seguir siendo futbolista.

El ex guardameta del Real Madrid, que ha renovado recientemente con el Oporto, simuló una conversación en un tuit en la que alguien le cuestionaría sus 37 años para seguir jugando al más alto nivel. «¡Hola! ¡Me han dicho que cumples años!», parecen decirle a Iker Casillas, que responde: «¡Sí, te han informado bien!».

«¿Cuántos?», le vuelven a preguntar al de Móstoles. «37», contesta Iker Casillas. «¡Uff! ¡¡Son muchos para jugar al fútbol!! Deberías retirarte», le replican al arquero, que deja de responder y se enfada antes de hacer una onda vital, el mítico ataque de la serie animada Dragon Ball.

Junto a estas palabras, Iker Casillas adjunta un vídeo en el que se le ve vistiendo la camiseta del Oporto y poniendo una cara misteriosa y amenazante. Una broma o un zasca del guardameta que ha convertido su cuenta de Twitter en su arma para defenderse de todos los ataques que recibe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias