Su estado no es grave y podría regresar al hotel esta tarde

Hospitalizado en La Coruña uno de los jugadores del Fuenlabrada contagiado de coronavirus

Ver vídeo

Uno de los doce jugadores del Fuenlabrada contagiados por el Covid-19 y que se encontraba confinado en el hotel del equipo en La Coruña tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Quirón tras sufrir un desvanecimiento cuando estaba siendo sometido a uno de los test del coronavirus. El futbolista, que había sufrido fiebre alta en las horas previas a realizarse el test, tuvo que ser trasladado al hospital aunque su estado, en principio, no reviste gravedad.

Este jueves se conocieron seis casos positivos más en el Fuenlabrada, que sumaría un total de 16 aunque cuatro de ellos no viajaron a La Coruña para jugar ante el Deportivo. Los jugadores del equipo madrileño están siendo sometidos diariamente a la prueba del coronavirus en las habitaciones del hotel en el que se encuentran confinados en la capital coruñesa.

El jugador del Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado pasó una mala tarde el jueves, pero por la noche parecía bastante recuperado. Sin embargo, sufrió una recaída en la mañana de este viernes y se decidió su traslado en ambulancia al centro hospitalario para ser sometido a más pruebas. La previsión es que pueda regresar al hotel del equipo a lo largo de la tarde.

El comunicado del Fuenlabrada

El propio Fuenlabrada confirmó la noticia a través del siguiente comunicado oficial:

«En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de A Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores».

Doce jugadores de la expedición del Fuenlabrada que viajaron a La Coruña para disputar el partido ante el Deportivo han dado positivo por Covid-19 en las pruebas a las que fueron sometidos tanto por La Liga como por la Xunta de Galicia. Seis de estos positivos por coronavirus fueron detectados en el test que se hicieron antes de partir hacia La Coruña y otros seis dieron positivo cuando el equipo había aterrizado ya en la ciudad gallega.

Lo último en Deportes

Últimas noticias