Tras los PCR realizados por la Xunta

Más positivos en el Fuenlabrada: el club anuncia un total de 16 contagiados

El Fuenlabrada anunció a través de un comunicado oficial un total de 12 positivos en la expedición que se desplazó a La Coruña tras los resultados de los test realizados por la Xunta

A estos hay que sumar los cuatro que se quedaron en Madrid

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Más positivos en el Fuenlabrada. El club madrileño anunció a través de un comunicado oficial emitido en la noche de este jueves un total de 16 contagios, 12 de la expedición que se desplazó a La Coruña a lo que hay que sumar los cuatro que se quedaron en Madrid.

Estos contagios llegan una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta en la mañana del pasado 23 de julio. El club madrileño anunció en la tarde de este jueves cuatro casos nuevos más un «inconcluyente con síntomas» y estos test realizados deparan dos contagiados más.

«Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el Club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados», informó el Fuenlabrada en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias