GP de Hungría | Mundial de Fórmula 1 2022

Dónde ver la Fórmula 1 2022 online gratis en vivo y por TV en directo hoy

Alonso
Fernando Alonso a bordo de su Alpine. (Getty)

El Mundial de Fórmula 1 2022 llega a su decimotercera jornada con el GP de Hungría, que se celebrará en el circuito Hungaroring. Termina el mes de julio y los amantes de este deporte vivirán un fin de semana apasionante porque el campeonato está al rojo vivo, aunque Max Verstappen es un poco más líder después de su victoria en el GP de Francia, a lo que habría que sumarle el abandono de Charles Leclerc.

Max Verstappen va directo a su segundo título consecutivo del Mundial de Fórmula 1. El piloto de Red Bull está en plan arrollador, pero también sus contrincantes están poniendo de su parte para que el holandés salga campeón. El mayor y mejor ejemplo es el de Charles Leclerc y Ferrari. El monegasco iba primero durante el GP de Francia con bastante soltura, pero un fallo le hizo salirse de la pista y sufrir un accidente por el que tuvo que retirarse.

Ahora empieza la cuenta atrás para que Charles Leclerc pueda tratar de acercarse a Max Verstappen y pelear por el título. Es una tarea muy complicada y el monegasco tendrá que cuidarse de los que vienen pisando fuerte por atrás, como Checo Pérez, George Russell o el propio Carlos Sainz, su compañero de equipo. Lo hemos dicho, la clasificación está en un estado que promete que el Mundial de Fórmula 1 2022 esté muy interesante y el GP de Hungría es el escenario para que esto sea aún mejor.

Carlos Sainz, que firmó una actuación estelar en el GP de Francia, buscará acabar en el podio y por ganar la segunda carrera de su trayectoria profesional en la Fórmula 1. Por otro lado, Fernando Alonso también lo hizo bastante bien en el país galo al quedar sexto justo por detrás de su compatriota. El asturiano está sacándole buen rendimiento al Alpine cuando el propio monoplaza no da problemas y todos esperamos que en el GP de Hungría vuelva a tener una gran tarde.

Horarios del GP de Hungría de F1 2022

Viernes 29 de julio

Entrenamientos libres 14:00 – 15:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 30 de julio

Entrenamientos libres 3: 13:00 – 14:00 horas.

Clasificación: 16:00 horas.

Domingo 31 de julio

Carrera: 15:00 horas.

¿Dónde ver el GP de Hungría de F1 por TV?

El GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Hungría en el circuito Hungaroring con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias