Zape ficha por el Palencia

El hijo de Frank Cuesta da un paso más en su carrera como futbolista

Zape Cuesta, hijo de Frank de la Jungla, sigue dando pasos en su carrera

El portero ha sorprendido con su fichaje por el Palencia CF

Ha pasado ya por las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada

La historia de Zape

Zape Cuesta, hijo de Frank Cuesta
Zape Cuesta firma por el Palencia.

Zape Cuesta, hijo de Frank de la Jungla, sigue dando pasos en su carrera como futbolista. El portero ha sorprendido a todos durante las últimas horas con su fichaje por el Palencia CF, con el que competirá en Tercera RFEF esta temporada. El joven, nacido en Tailandia, pero con doble nacionalidad, tiene tan solo 18 años y ha pasado ya por las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada.

Desde pequeño apuntaba maneras como un jugador de fútbol a tener en cuenta, y ahora, con esta nueva oportunidad profesional, debutará como futbolista de Tercera RFEF, la categoría en la que compite el Palencia CF en la temporada 2022/23. El guardameta está muy ilusionado con esta nueva aventura y su club también, pues incluso presume de la gran repercusión que ha tenido su incorporación en los medios de comunicación.


Se trata del hijo mayor de Frank Cuesta y Yuyee, que a sus 19 años apenas se había dejado ver en redes sociales hasta hace unos meses, aunque sí le gustaba grabar a su padre Frank Cuesta para sus vídeos de YouTube. Ya se pudo ver al meta en un vídeo reciente del canal de YouTube de su madre, Yuyee, cuando esta y los hermanos de Zape, Zorro y Zen, visitaron Madrid recientemente. Ahora, Zape se va a Palencia con la ilusión de seguir creciendo en el mundo del fútbol y, quién sabe, soñar con ser profesional.

Frank Cuesta y su exmujer, Yuyee, fueron padres de cinco niños: Zape, Zipi, Zorro, Zen y Pepsi (el pequeño Zipi, mellizo de Zape, falleció apenas unos días después de llegar al mundo). Todos fueron criados en Tailandia junto al matrimonio, pero fue Zape el primero que aprovechó su nacionalidad española para probar fortuna en Madrid como jugador, y de momento no le está yendo mal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias