Tiene 18 años y es portero

La historia de Zape, el desconocido hijo de Frank Cuesta que juega en el Fuenlabrada

Zape Cuesta, jugador de la cantera del Fuenlabrada, se hace viral en las redes sociales por ser uno de los hijos de Frank Cuesta

El joven se ha estrenado en Instagram compartiendo un par de fotos suyas con la camiseta del cuadro madrileño, en el que milita como portero

Frank Cuesta denunciado por agresión: «Tendré que pagar el hospital de estos»

Zape y su padre Frank Cuesta
Zape y su padre Frank Cuesta

Por su nombre, Zape, pocos lo conocerán. Pero si se fijan en su cara quizás le recuerde a alguien. Sí, este joven portero que milita en las categorías inferiores del Fuenlabrada es uno de los hijos de Frank Cuesta, hasta ahora desconocido para el público general, pero que se ha hecho viral en las redes sociales tras lanzar su cuenta personal en Instagram.

Se trata del hijo mayor de Frank Cuesta y Yuyee, que a sus 18 años se ha estrenado en las redes con una fotografía en la que posa para la foto oficial de las categorías juveniles del Fuenlabrada, equipo donde milita. El joven apenas se había dejado ver hasta ahora, aunque sí le gustaba grabar a su padre Frank Cuesta para sus vídeos de YouTube.

«Deportista», reza escuetamente su biografía, junto a la foto realizada en el Estadio Fernando Torres posando y otra jugando un partido como guardameta. Ya se pudo ver al meta en un vídeo reciente del canal de YouTube de su madre, Yuyee, cuando esta y los hermanos de Zape, Zorro y Zen, visitaron Madrid recientemente. Ahora, Zape se ha instalado en la capital de España con la ilusión de seguir creciendo en el mundo del fútbol y, quién sabe, soñar con ser profesional.

Frank Cuesta y su exmujer, Yuyee, fueron padres de cinco niños: Zape, Zipi, Zorro, Zen y Pepsi (el pequeño Zipi, mellizo de Zape, falleció apenas unos días después de llegar al mundo). Todos fueron criados en Tailandia junto al matrimonio, pero fue Zape el primero que aprovechó su nacionalidad española para probar fortuna en Madrid como jugador, con la intención de triunfar en el mundo del fútbol. Y de momento no le está yendo nada mal, pues a sus 18 años milita como guardameta en las categorías inferiores del CF Fuenlabrada, y antes hizo lo propio en el Alcorcón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias