La hija de Figo ya deslumbra en las pasarelas

Daniela, la hija de Figo, ha realizado su primer trabajo como modelo para la revista Hola

hija de figo
Daniela Svedin Figo, hija del ex futbolista de Real Madrid y Barcelona.

La hija de Luis Figo y Helen Svedin ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Daniela ha compartido en sus redes sociales parte del reportaje realizado para la revista Hola, en el que ha sido su primer trabajo como maniquí. De esta forma la primogénita del matrimonio entre el ex futbolista y la modelo sueca sigue los pasos de su madre como modelo y empieza a introducirse en esta profesión, que compatibiliza con sus estudios fuera de Madrid.

View this post on Instagram

Gone

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on

Daniela Svedin Figo hace tiempo que había mostrado sus intenciones de introducirse en el mundo de la moda. Ahora lo ha conseguido a través de la conocida revista Hola Fashion. En sus redes sociales ha compartido un vídeo y una imagen de su primer posado oficial como modelo, donde demuestra que se ha desenvuelto con normalidad y acierto. No parecía que fuese su primera aparición, todo lo contrario, daba la sensación de que llevaba toda la vida haciéndolo.

View this post on Instagram

☺️🙏🏼💕 thank you

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on

La joven de 19 años ha heredado los genes de su madre, que es una reputada y conocida modelo. Daniela, que se puso el apellido de su madre delante del de su padre, ha entrado con fuerza en el mundo de la moda aunque no descuida sus estudios en Londres, donde está realizando la carrera de biomedicina. Eso sí, cuenta con más de 37 mil seguidores en su perfil público de la red social Instagram.

View this post on Instagram

Making of w/ @holafashion_es

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias