Tras la eliminación en Champions

La hermana de Cristiano carga contra la Juve: «No puedes hacerlo todo solo»

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, elogió a su hermano tras la eliminación de la Juventus en la Champions League y lanzó un dardo a la plantilla de la 'Vecchia Signora'

Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo", dijo en Instagram

Cristiano Ronaldo
La hermana de Cristiano criticó a los jugadores de la Juve en Instagram. (Captura de pantalla)

La Juventus quedó eliminada de la Champions pese a su victoria por 2-1 ante el Olympique de Lyon. El 1-0 de la ida fue una losa demasiado grande y ni siquiera los dos goles de Cristiano Ronaldo fueron suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria. Tras la eliminación, una de las hermanas del futbolista portugués, Elma Aveiro, salió al paso con un dardo contras los jugadores de la Vecchia Signora.

«Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor», comentó la hermana mayor del astro de la Juve en su perfil oficial de Instagram.

Estas palabras hacen aumentar los rumores sobre su posible salida de Turín este verano. En Italia aseguran que el jugador se encuentra en una «encrucijada» tras la eliminación de la Juve a manos del Lyon. Cabe recordar que es la segunda temporada consecutiva que caen eliminados antes de semifinales, ya que el año pasado perdieron en cuartos contra el Ajax.

Sin embargo, no es la primera vez que Elma critica a la plantilla del ya ex equipo de Maurizio Sarri y habla de lo solo que se encuentra su hermano tras un fracaso de la Vecchia Signora. Después de que la Juve cayera en la final de la Coppa frente al Nápoles en los penaltis, y que el luso se quedara sin lanzar, lanzó un dardo a Sarri: «Tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así».

Lo último en Deportes

Últimas noticias