BROMEÓ CON SU VALOR DE MERCADO

Hazard se pone precio: «Quizá valgo 300 millones»

hazard
Hazard, en una rueda de prensa con Bélgica. (Getty)

A pesar de que el mercado de fichajes veraniego ya se ha cerrado, uno de los hombres que sonó para reforzar la delantera del Real Madrid, Eden Hazard, salió al paso de las cantidades astronómicas que se han pagado en esta ventana, y se ha animado a ponerse un precio de mercado para los fichajes que estén interesados en hacerse con sus servicios.

El extremo del Chelsea bromeó durante la concentración de la selección de Bélgica con respecto a las cantidades que deberían pagar por él para sacarle de la capital inglesa. «No sé cuanto costaría.  ¿Quizá 300 millones de euros? Todo depende del mercado», ironizó Hazard, mostrando su sorpresa por la inflación de precios en estos últimos meses.

El belga también opinó sobre el traspaso de Neymar al PSG, que ha batido todos los récords en cuanto a cantidades a pagar en la historia del fútbol. «Neymar es brasileño, tiene mucho potencial y es un año más joven que yo. Jugaba en Barcelona. El precio de traspaso también depende de tu contrato y de otro número de cosas. Ya veremos cuánto cuesto si en algún momento soy traspasado».

El Barcelona pudo sumarse al interés del Real Madrid por Hazard después del fichaje de Neymar, pero el internacional belga reconoció no haberle dado importancia al rumor. «Realmente no pensé mucho en una transferencia. Aunque tal vez me pasó por la cabeza. Han pasado muchas cosas en este mercado de fichajes, eso es bueno».

«Cada vez que alguien sale de un club, otros jugadores pueden entrar para reemplazarlos. Me siento bien en el Chelsea. Acabo de comenzar mi sexta temporada aquí y estoy disfrutando», aseguró Hazard, alrededor del que seguirán los rumores en próximos mercados de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias