Los ‘haters’ de Bale y Cristiano, protagonistas absolutos de la victoria en Dortmund
Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Borussia Dortmund vs Real Madrid de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, ordenadas cronológicamente.
En la previa del partido, las redes sociales recordaron el mítico gol de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey con Bartra como el otro protagonista del decisivo gol de la misma ante el Barcelona. Quizá por eso, el exazulgrana era suplente mientras que el galés, titular en otra importante fecha.
Precisamente con el balón en juego, El Expreso de Cardiff, iba a abrir el marcador con una preciosa volea que calló el Signal Iduna Park. Fue entonces cuando sus haters se metieron en la cueva, representado a la perfección por los memers.
Poco antes, en la primera jugada polémica los culés se retrataron -como el comentarista Helguera- al reclamar penalti de Sergio Ramos por una mano involuntaria que sacó a uno de los míticos dibujos animados como Tom y Jerry a escena, con una de las travesuras del ratón al gato, además de un muñeco enfadado con la camiseta del Barça.
En la segunda parte, Cristiano Ronaldo puso tierra de por medio después de una asistencia de precisamente Bale. Entonces los memers empezaron a tirar de hemeroteca de cómo en la pasada edición había hecho ya menos dianas en la misma fase de grupos.
Por último, el propio CR7 sentenció el encuentro después de que Aubameyang reduciera distancias en el marcador. Ahí recordaron que la situación del Borussia Dortmund en la Bundesliga -donde marcha primero- no es la misma que la de la Champions League donde tanto Real Madrid como Tottenham les sacan seis puntos.