Mercado de fichajes

Harry Kane se rebela: no acude al entrenamiento del Tottenham para forzar su salida

Harry Kane no se ha presentado al entrenamiento de este lunes del Tottenham para forzar su salida al Manchester City, que salvo sorpresa le fichará en los próximos días

El Tottenham piensa en Griezmann como recambio de Kane

El City de Guardiola revienta el mercado: fichará a Kane por 190 millones

Kane
Harry Kane, después de perder la final de la Eurocopa con Inglaterra. (Getty)

Harry Kane pasa a la acción. El jugador del Tottenham no se ha presentado al entrenamiento de este lunes para forzar su salida del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, club con el que tendría un pacto verbal para salir durante este mercado de fichajes estival. Desde Inglaterra dan por hecho que el delantero se convertirá en nuevo jugador del Manchester City, que le convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

El entrenamiento matutino del Tottenham arrancó con la notable ausencia del mejor jugador de la plantilla, Harry Kane. En plena incógnita por su futuro, el delantero inglés ha decidido rebelarse y no presentarse en la sesión de este lunes para cerrar su fichaje al Manchester City de Pep Guardiola, campeón de la Premier League y finalista de la pasada edición de la Champions League. Una noticia que ha aterrizado como una bomba en Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

A pesar de que en un principio se habló de que el delantero podría haberse ausentado para hacerse una prueba de detección de coronavirus, la decisión ha sido del propio Harry Kane, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes: «El jugador no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham y su ausencia no está relacionada con la prueba Covid. Harry Kane asume que tiene un ‘pacto de caballeros’ con el club desde hace un año para dejar los Spurs este mismo verano».

Salvo sorpresa, Harry Kane jugará la próxima temporada a las órdenes de Guardiola en el Etihad Stadium. Tal y como ha informado el diario The Sun, el City pagará 190 millones de euros por el traspaso de un Harry Kane que se convertirá en el jugador mejor pagado de Inglaterra: según el rotativo inglés, ganará más de 24 kilos por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado en el equipo skyblue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias