FÓRMULA 1

La última niñería de Hamilton: bloquea en Twitter a los periodistas que le critican

lewis-hamilton-formula-1
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. (AFP)

Lewis Hamilton sigue dando que hablar por sus comportamientos fuera de los circuitos. Y no porque se haya vuelto a ir de fiesta o por aparecer en algún sarao donde el ‘famoseo’ se haya reunido, sino porque su guerra con la prensa se ha recrudecido.

Vayamos por partes para explicar la historia. Todo nace en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón de Fórmula 1, cuando Hamilton se puso a jugar con su móvil y la aplicación Snapchat mientras otros pilotos respondían a las preguntas de los reporteros. Esta acción fue vista por varios de ellos, compatriotas del de Mercedes, como una falta de respeto, por lo que le criticaron con dureza. Una dureza que en opinión de Hamilton fue excesiva, provocando su enfado.

Hamilton decidió ante esto que no iba a contestar las preguntas de la prensa el día de la clasificación, siendo la relación con los medios de lo más tirante desde entonces. Pero parece que la actitud del británico no se va a quedar aquí, ya que según nos hemos enterado, Lewis ha bloqueado a los periodistas que le han criticado en sus redes sociales.

Este hecho ha sido destapado por el periodista británico Byron Young, de Grand Prix Diary, confirmándolo a través de su twitter y aprovechando de paso para darle un nuevo palo a Hamilton al considerar que esto solo lo hace para tener que trabajar menos. “Es muy divertido descubrir que Hamilton nos ha bloqueado a mí y a otros periodistas. Es su primera acción desde que me deseó una buena salida del Daily Mirror. Lo que creo es que esto solo lo hace para aprovechar la oportunidad de tener menos trabajo con los medios de comunicación. No es la verdadera razón, simplemente la oportunidad”.

Bien harían desde Mercedes en hacer entrar en razón a Hamilton, pues este tipo de actitudes solamente le dejan en mal lugar, además de distraerle más si cabe de lo que verdaderamente importa, una pelea por el campeonato del mundo que a día de hoy tiene bastante mala pinta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias