Moroso Hamilton: le reclaman cuatro millones sin pagar de su mansión en el Caribe
El momento dulce que vive Lewis Hamilton a nivel profesional podría verse empañado por asuntos extra deportivos. Al parecer, el actual campeón del mundo encargó a Bernardo Bertucci, promotor inmobiliario británico, la construcción de una lujosa vivienda en Granada -en el Caribe, donde nació su padre- allá por agosto de 2014. La idea de Lewis era utilizar esta vivienda como retiro entre carreras o incluso como residencia cuando abandonase la Fórmula 1.
Todo cambió en febrero de 2015, momento en el cual Lewis Hamilton rompió definitivamente con la que por aquel entonces era su pareja sentimental, Nicole Scherzinger. Este hecho fue el detonante para que el piloto de Mercedes paralizase el proyecto de su nueva vivienda. Lo sentimental -Lewis imaginaba su vida allí junto a su ex novia- se impuso a lo material, pues estamos hablando de una auténtica mansión dotada de cinco habitaciones, gimnasio, estudio de grabación e incluso de un embarcadero privado.
Año y medio después, Bertucci ha decidido dar un paso al frente y denunciar a Hamilton por detener el proyecto, algo que está ocasionando importantes pérdidas económicas dada la dificultad que se está encontrando la inmobiliaria para vender la casa. Por ello, el promotor le reclama a Lewis cuatro millones de euros.
En declaraciones al diario británico The Sun, Bertucci da su versión de los hechos. “Realmente confié en él. Hicimos muchos cambios en el diseño original. Después de seis meses, lo dejó con su novia y todo cambió. Un día, cuando la villa ya estaba construida, recibí un correo electrónico de él donde me decía que ya no quería la casa. Lo conocí personalmente y estaba muy ilusionado con la casa. Me contó que quería vivir una vida tranquila y relajada en Granada, donde nació su padre, cuando acabara las carreras”.
Cobrando como cobra, unos 30 millones de euros por año -publicidad aparte-, no parece de todas formas que todo este asunto vaya a suponer un agujero económico grave para Hamilton. No obstante, seguiremos atentos al devenir de los acontecimientos.
Temas:
- Fórmula 1
- Lewis Hamilton