Haaland cometió el peor fallo de su carrera en el derbi de Mánchester
Corría el minuto 44 de partido cuando el delantero noruego, a puerta vacía y sin portero, envió el balón por encima de la portería
Erling Haaland tuvo el peor fallo de su carrera en el derbi de Mánchester. No hay dudas. El delantero noruego, que nos tiene acostumbrados a ver goles en casi todos y cada uno de sus partidos, tuvo un error garrafal cuando se encontraba sólo contra la portería y a placer para hacer el empate. El que es el máximo goleador de la Premier League no daba crédito de lo que acababa fallar, al igual que Guardiola, que se llevaba las manos a la cabeza. Los aficionados del City que se encontraban en el Etihad tampoco se lo podían creer.
Este domingo se celebró el histórico derbi de Mánchester entre el City y el United. Y como no iba a ser de otra manera, los de Pep Guardiola monopolizaron el encuentro con un 85% de posesión. Eso sí, sin manifestarse en goles. Un gol que sí lograron los diablos rojos en el primer acercamiento a la portería de Ederson. Bueno, si se puede considerar acercamiento, pues Rashford consiguió un auténtico golazo desde fuera del área cuyo balón acabó entrando por toda la escuadra con previo toque en el larguero. El portero brasileño no pudo hacer nada.
Por ello, el Manchester City sacó la apisonadora de juego y ocasiones a pasear, pero sin éxito. Hasta que antes del descanso Erling Haaland tuvo la ocasión más clara de su carrera deportiva. A puerta vacía, el noruego envió el balón por encima del larguero. Nadie podía creerse lo que acababa de ver con sus ojos. El encuentro se fue al descanso con victoria momentánea del United por 0-1 y con el ex del Borussia Dortmund enfadado por no haber aprovechado esta oportunidad.
¡NO SE LO PUEDE NI CREER! 😯
La clarísima ocasión que falló Haaland… ¡A PUERTA VACÍA! 🤯#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/MkYBcUtrvS
— DAZN España (@DAZN_ES) March 3, 2024
A falta de 10 minutos para el final del partido, Phil Foden hizo el segundo gol de su cuenta particular para darle la victoria definitiva al City en este derbi de Mánchester. El joven futbolista inglés se echó el equipo a la espalda y colaboró para seguir en la pelea con el Liverpool y Arsenal por la Premier League. El noruego afianzó la victoria regresando a su particular senda del gol en el descuento para lograr el 3-1 definitivo tras una gran asistencia de Rodri.
Temas:
- Haaland
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
-
Nadia Comaneci, 50 años después de su ejercicio perfecto: «Al competir sentí pánico, pero cambió mi vida»
-
España roza las medallas en el Europeo de natación: Hoek se queda a 52 centésimas y Hugo González acaba sexto
-
La trituradora de las grandes ligas: sólo nueve entrenadores superan los tres años
-
La llegada de Rodri mueve a Marc Bernal: reunión con Deco sobre su futuro
Últimas noticias
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real
-
Una noche viendo las Perseidas desde uno de los mejores cielos de España
-
Mario Picazo y su mujer eclipsan al mismísimo eclipse: besos y arrumacos en Teruel
-
Así hemos vivido en COOL el eclipse total de Sol: Teruel se rinde al fenómeno del año
-
Bob Dylan, cantante de rock y blues premio Nobel de Literatura (85 años): «Ayer siempre es un recuerdo y mañana nunca será lo que se espera que sea»