ARAVACA VS REAL MADRID: JORNADA 2 DIVISIÓN DE HONOR

El Guti Team pincha antes de comenzar la Youth League (0-0)

Guti
El Juvenil A del Real Madrid celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Fue imposible. El estadio Antonio Sanfiz se convirtió en un feudo inexpugnable para el Guti Team. El Real Madrid empató a cero ante el Aravaca en un duelo tremendamente disputado, donde cada balón se peleó al máximo y en el que al final la igualdad pudo ser el resultado más justo.

Los chicos de Guti lo dieron todo en la segunda jornada del Grupo V de División de Honor. Tras ganar en Valdebebas por 4-1 al Leganés hace una semana, los blancos viajaron hasta la localidad madrileña con la idea de sumar tres puntos, pero los locales se mostraron muy fuertes defensivamente durante los 90 minutos. Tal fue la consistencia del equipo arlequinado que dejó sin anotar a una de las escuadras más letales de cara a portería en la categoría.

Tras este empate, el Juvenil A termina la jornada a dos puntos del Atlético de Madrid. Ahora, los madridistas pensarán en el primer partido de la UEFA Youth League que se disputará el próximo miércoles en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Apoel. El filial comenzará su asalto hacia un título que apetece mucho por Valdebebas.

Para este encuentro Guti podrá contar con tres jugadores del Castilla de Solari. Álex Martín, Óscar y Dani Gómez han sido los tres futbolistas elegidos para reforzar al primer juvenil en un torneo muy importante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias