Liga Santander

Un ‘me gusta’ de Gabriel Paulista indigna a la afición del Levante

Gabriel Paulista presumió en Instagram de la victoria del Valencia frente al Levante en el derbi valenciano, lo que ha causado cierta polémica en las redes sociales.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista durante un calentamiento (AFP)

Aunque el cuadro granota se las prometía muy felices cuando se puso 2-0 en el marcador, el Valencia fue capaz de anotar cuatro goles para llevarse el primer derbi de la temporada entre ambos. Gabriel Paulista no dudó en presumir en Instagram de la victoria del conjunto che, algo que ha indignado a la afición del Levante.

Y es que el defensor dio ‘me gusta’ a un comentario que decía: «Una ciudad tan impresionante como Valencia puede tener más de un equipo en la élite… pero solo puede mandar uno».

'Me gusta' de Gabriel Paulista

Al igual que ha sucedido con el Levante, Gabriel Paulista indignó a la afición del Getafe en la celebración de la Copa

El futbolista del Valencia, que se proclamó campeón de la Copa del Rey con el conjunto che, lució una camiseta en la que se podría leer «Tocó en Hugo Duro» en la celebración que tuvo lugar en Mestalla; donde, con el micrófono en mano, coreó dicha frase. El central hacía alusión así a la heroica remontada del Valencia ante Getafe, con dos goles en el descuento, en el partido de vuelta de cuartos de final.

En dicho encuentro, televisado por BeIN Sports, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: «Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar…el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco… Envío al área Gameiro, Rodrigo…¡Bueno, bueno, bueno, bueno!».

Tras acordarse del futbolista del Getafe en la celebración, la agencia de representación de Hugo Duro no duró en afear el comportamiento de Gabriel Paulista a través de un comunicado, en el que le instó a pedir perdón: «Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras».

Lo último en Deportes

Últimas noticias