La prioridad del City es el 9 del Tottenham

Guardiola rechaza a Cristiano Ronaldo e insiste en Harry Kane

Pese a que el agente del portugués, Jorge Mendes, ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Manchester City, para Pep Guardiola el principal objetivo para reforzar el ataque sigue siendo Harry Kane. El delantero está decidido a unirse al equipo citizen, pero falta la difícil tarea de lograr que el presidente spur Daniel Levy se abra a negociar

La dura carta de Cristiano Ronaldo: "No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre"

Las opciones reales de Cristiano Ronaldo para salir de la Juventus

Harry Kane y Cristiano Ronaldo
Harry Kane y Cristiano Ronaldo (AFP)

A pesar de que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, haya ofrecido al delantero portugués al Manchester City, la prioridad para Pep Guardiola sigue siendo fichar al delantero del Tottenham Harry Kane. El capitán de Inglaterra continúa siendo el principal objetivo del club citizen, aunque la operación es complicada debido a la negativa a negociar por parte de Daniel Levy, presidente del club londinense.

Aunque podría resultar tentador hacerse con un delantero de la talla de Cristiano Ronaldo, la prioridad absoluta del Manchester City sigue siendo a día de hoy Harry Kane. El agente del portugués está tanteando entre los principales clubes de Europa una salida al jugador de la Juventus, pero hasta ahora no ha encontrado ninguna respuesta positiva.

Según el diario Mirror, al City se le ofreció el portugués por una cantidad de unos 30 millones de euros, pero Pep Guardiola tiene claro que su apuesta para reforzar la delantera es Harry Kane. El club no ha cerrado la puerta al portugués, pero en este momento todos sus esfuerzos se concentran en tratar de cerrar el fichaje del delantero del Tottenham. La operación es complicada dada la negativa a negociar por parte de Daniel Levy, presidente del club.

Férrea postura del Tottenham

El Tottenham ya ha rechazado una primera oferta cercana a los 120 millones de euros y el presidente no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Levy pretende sacar unos 175 millones de euros con Kane, una cantidad que el Manchester City no pretende alcanzar, al menos por ahora. A falta de dos semanas para que eche el cierre el mercado de fichajes, la situación es complicada. El delantero se incorporó recientemente a los entrenamientos con el equipo londinense, pero su malestar va en aumento ya que siente que Levy no está cumpliendo con la promesa que le hizo de dejarle salir este verano.

El delantero ha mostrado siempre un grado de compromiso máximo por el Tottenham, rechazando proyectos muy tentadores en el pasado y ahora que siente que su etapa en el conjunto spur ha llegado a su fin, se está encontrando la negativa de su presidente a negociar. El club quiere sacar tajada con él y no abrirle la puerta hasta no tener un sustituto, para lo que baraja dos nombres: del Inter de Milán Lautaro Martínez y el delantero del Leeds Patrick Bamford. El primero parece complicado, más teniendo en cuenta la salida de Romelu Lukaku del club neroazzurro. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias