Liga Santander

Guardiola se muestra abierto a dejar marchar a Joao Cancelo al Valencia

Joao Cancelo habría dado el visto bueno a su regreso al Valencia y Pep Guardiola no se opondrá a que salga del Manchester City en el mercado invernal.

Guardiola coronavirus
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. (Manchester City)

Al contrario de lo que se ha afirmado estos días, el técnico catalán no se opondrá a que el lateral de 25 años regrese al Valencia. Pep Guardiola, que ha vuelto a alinear a Joao Cancelo después de siete jornadas de la Premier sin brindarle un solo minuto, ha dado libertad al portugués para que decida si quiere luchar por hacerse un sitio en el Manchester City o cambiar de aires en el mercado invernal.

Guardiola sobre Joao Cancelo y su regreso al Valencia: «En este país todos somos libres de decidir sobre nuestras vidas»

«Dije que Kyle Walker estaba jugando muy bien en los últimos partidos. Cuando un jugador lo hace bien, el otro tiene que esperar su momento. Cuando juega Cancelo lo hace bien. Tiene calidad, dio dos o tres asistencias. Es uno de los chicos. Pero al final el jugador tiene que decidir si quiere luchar, si quiere estar aquí con nosotros o no. Ellos deciden. En este país, en el Reino Unido, todos somos libres de decidir qué hacer con nuestras vidas».

Joao Cancelo habría dado el visto bueno a su regreso al Valencia

El carrilero, por el que el Manchester City pagó 28,6 millones más Danilo a la Juventus este verano, solo ha disputado siete partidos de la Premier con el conjunto inglés. Molesto con el poco protagonismo que le está dando Guardiola, Cancelo se plantea cambiar de aires en el mercado invernal. En concreto, se plantea regresar al Valencia, que busca a un futbolista en su demarcación.

Joao Cancelo ve con buenos ojos volver al conjunto che y así se lo habría trasmitido al club después de que en la capital del Turia sondeasen su fichaje según apuntaba recientemente As. Además, Jorge Mendes es el representante del futbolista portugués, lo que favorecería aún más su regreso al Valencia dada su buena relación con Peter Lim.

Lo último en Deportes

Últimas noticias