Tras una broma del gaditano en Instagram

El Guadalajara trollea a Nolito y el jugador de Sevilla responde

Nolito, jugador del Sevilla, bromeó en su Instagram diciendo que "ni el Guadalajara" le quería y el club manchego le trollea en Twitter

Horas después, el futbolista mandó un cariñoso mensaje dejando claro que era una broma y firmaron las 'paces'

El tuit del Guadalajara y una imagen de Nolito.
El tuit del Guadalajara y una imagen de Nolito.

Durante estas semanas de confinamiento muchos futbolistas se han animado a hacer charlas en directo en sus redes sociales. Uno de ellos fue Nolito, jugador del Sevilla, que durante el Live bromeó con un posible interés del Celta de Vigo. «A mí no me quiere ni el Guadalajara», respondió entre risas el gaditano.

Sus palabras rápidamente se hicieron virales y el Club Deportivo Guadalajara, que milita ahora en Tercera División, aprovechó para trollear al futbolista hispalense a través de su perfil oficial de Twitter. Mencionando la frase de Nolito, la entidad escribió lo siguiente: «Hola, Nolito!  deseamos mucha suerte, pero actualmente tenemos unos delanteros tan importantes para nosotros, que sería precipitado decirte que tienes un puesto asegurado en el equipo. Por lo tanto, confirmamos lo que dices. ¡Un saludo!».

Nolito vio la respuesta del club y decidió responder con un cariñoso vídeo con el que firmó la ‘paz’ con la entidad manchega. «Hola, soy Nolito. Quería decir a todos los aficionados, jugadores y directivos del Guadalajara que sólo fue una broma. Mando un abrazo a todos y ojalá cumpla su objetivo. No se me caerían los anillos si algún día tuviera que jugar en el Guadalajara, simplemente fue una broma. Os mando un saludo».

«A nosotros tampoco se nos caerían los anillos en caso de tenerte, Nolito. Sabemos que era una broma. Viene bien en los tiempos que corren. ¡Un abrazo!», volvió a responder el Guadalajara, que jugará el playoff exprés de ascenso a Segunda División B tras la decisión de la RFEF de dar por terminada la temporada regular en el fútbol no profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias