Lleva a Francia al Mundial

Griezmann tapa la boca a Dugarry

Griezmann tapa la boca a Dugarry
Griezmann y Dugarry.

¡Zasca! Eso es lo que le ha hecho Antoine Griezmann a Christophe Dugarry después de que el ex internacional con Francia le criticase y mostrara su deseo de verle en el banquillo en el choque en el que los galos se jugaban estar en el Mundial de Rusia 2018. Titular, gol, asistencia y victoria para acallar a un crítico que tendrá que meterse en la cueva después de que el delantero del Atlético de Madrid llevase en volandas a su combinado nacional a la próxima cita mundialista.

“Estoy muy decepcionado con Griezmann. Desde la Eurocopa le hemos confiado todo y está cada vez peor. Es intocable y eso no es bueno. Tiene derecho a estar en el banquillo alguna vez. No le veo inspirado y este jugador desprendía fútbol”. Estas son las palabras de Christophe Dugarry en la previa del encuentro crucial en el que Francia se medía a Bielorrusia.

El combinado francés venció 2-1 a Bielorrusia y estará en el Mundial de Rusia 2018. El atacante del Atlético de Madrid abrió la lata y minutos más tarde asistió a Giroud para que pusiera el 2-0 en el electrónico. Los bielorrusos acortaron distancias, pero no fueron capaces de igualar el encuentro, por lo que Francia disputará la Copa del Mundo el próximo verano.

Cierto es que Antoine Griezmann no ha comenzado la temporada de la forma esperada. Ni con el Atlético de Madrid, ni con la selección francesa de fútbol. Pero al ex jugador del Barcelona Christophe Dugarry olvida rápidamente que El Principito se echó al combinado galo a la espalda en la Eurocopa de 2016, fecha en la que Francia llegó a la final de la Eurocopa, como también alcanzó la final de la Champions con el cuadro rojiblanco. Frente a Bielorrusia, sin duda, Griezmann calló la boca a su compatriota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias