El francés anotó el primer gol del Barcelona en Anoeta

Griezmann: «Nunca voy a celebrar un gol aquí, respeto a los que me dieron todo»

Antoine Griezmann compareció a pie de campo después del empate del Barcelona con la Real Sociedad en Anoeta. El francés, que regresaba a la que fue su casa, analizó el encuentro y su gol.

Griezmann
Griezmann, en el partido ante la Real Sociedad. (EFE)

Uno de los protagonistas del partido en su regreso a Anoeta, Antoine Griezmann, atendió al micrófono de Movistar + a pie de campo después del empate del Barcelona ante la Real Sociedad. El jugador azulgrana reconoció que no es el resultado esperado antes del Clásico y habló de su tanto al equipo que le crió como futbolista.

«Los dos equipos tuvieron su momento. Cuando hemos empatado estábamos bien, teniendo ocasiones y con confianza. La Real en el segundo tiempo estaba bien, luego empataron e intentamos hacer el tercero pero no ha podido ser», afirmó Griezmann con respecto a lo sucedido en el partido.

Con respecto a si el resultado era justo, Antoine prefirió no mojarse. «Habría que ver el partido otra vez pero creo que los dos tuvimos ocasiones para hacer el tercero y para ganar, pero ahora tenemos el Clásico y a pensar en eso».

Griezmann no celebró su tanto a la Real y aseguró que nunca lo hará en señal de agradecimiento. «Nunca voy a celebrar un gol aquí. Ya marqué algunos en el antiguo Anoeta pero tengo mucho respeto hacia los que me dieron todo y por eso»

La variante táctica de Alguacil complicó las cosas al Barça como reconoció Griezmann nada más acabar el partido. «El entrenador de ellos hizo dos cambios en los que les ha ido muy bien a la Real y nos ha costado a nosotros, tenían más jugadores ofensivos».»No, no lo he visto», zanjó sobre el posible penalti que protestó Piqué en la última jugada del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias