Griezmann: «Estoy bien en el Atlético y creo que el club no quiere venderme»

Antoine-Griezmann-Atlético-de-Madrid
Griezmann celebra su tanto ante el Espanyol. (Reuters)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann dejó claro que su intención es quedarse en el Atlético. A pesar de que los seis clubes más ricos del mundo le tienen en su agenda, el futbolista dice sentirse bien y no quiere marcharse: «Cada vez que hablo digo que estoy bien aquí, muy a gusto. Además creo que la intención del club es no venderme, así que…».

El crack rojiblanco se ha convertido en uno de los líderes de este Atlético, aunque para él todos son referentes: «Creo que todos los jugadores del grupo son como un líder. Cada uno aporta lo suyo dentro y fuera del campo y eso la fuerza del equipo». Su gran estado de forma le convierte en uno de los mejores delanteros de la Liga y si se disputara un All-Star de la Liga como en la NBA le encantaría ir: «Sí que me gustaría jugarlo y haría todo lo posible para poder estar».

Tras la salida de Jackson, Torres apunta a ser su acompañante en el once, aunque Griezmann no tiene preferencias: «Están Correa y Vietto también. Hay muchas variedades. Jackson es un gran jugador, le costó adaptarse, como a mí el año pasado. Tuvo una oferta que para todos era lo mejor. Nos despedimos y le dimos un fuerte abrazo».

El colombiano ya forma parte del pasado rojiblanco. Ahora están centrados en alcanzar los propósitos de principio de temporada: «El objetivo son todas las competiciones que jugamos. La Liga es muy importante, jugamos todos los fines de semana. Nosotros vamos a lo nuestro, ganar cada partido y a ver dónde estamos a final de temporada».

Mirando a la Champions

Una de las competiciones es la Champions, que vuelve la próxima semana. El internacional francés tiene fe en el equipo y cree que llegarán en perfectas condiciones para afrontar el encuentro de octavos frente al PSV: «Estamos bien, con confianza. Físicamente estamos muy bien, aprovechando que tenemos una semana larga. Ya veremos como llegamos a Holanda, pero confío en el trabajo del profe Ortega y de todos los jugadores».

Además de jugar como referente en ataque, a Griezmann también se le ha visto como segundo punta o un poco caído a la banda: «Siempre digo lo mismo, estoy cómodo dentro del campo. Siempre quiero jugar, me da igual donde. Pero al final dentro del terreno de juego hay más posibilidades».

¿Sería un fracaso si no ganan títulos?

Con respecto a la posibilidad de no ganar ningún título, Griezmann dejó claro que no supondría un fracaso: «Veremos cómo será al final. Ahora estamos en el buen camino, mejorando y dándolo todo. Si mejoramos las cosas del año pasado estamos contentos. Hay que estar arriba y no pensar en fracasos si no ganamos nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias