Eliminó la fotografía

Griezmann se disfraza de Globetrotter y le acusan de racista

Griezmann se disfraza de Globetrotter y le acusan de racista
Antoine Griezmann desató la polémica con esta fotografía

Cada vez que Antoine Griezmann se manifiesta en redes sociales, sea por una cosa u otra, siembra la polémica. Polémica que ya es habitual en estos medios, donde la gente es libre de dar su opinión y criticar o alabar cualquier publicación de los personajes mediáticos, como es el delantero francés del Atlético de Madrid.

El atacante galo acudió a una fiesta ambientada en la década de los 80’ en la que había que acudir disfrazado. Nadie desconoce el gusto de Antoine Griezmann por el baloncesto. Es una de las grandes pasiones del futbolista del Atlético de Madrid, que siempre que puede se escapa a Estados Unidos a ver partidos de la NBA.

Para la fiesta escogió disfrazarse de jugador de los Harlem Globetrotters. Se atavió con una equipación del mítico equipo, junto con una peluca afro y pintándose la piel de negro. Esto provocó un tornado de críticas al futbolista del Atlético de Madrid, llegándole a acusar de racista, y que sin duda, Antoine Griezman no quería herir los sentimientos de nadie.

La fotografía con la que Griezmann desató la polémica

Tal fue así que el delantero del Atlético de Madrid borró la fotografía de las redes sociales.  Antes de eliminarla, pidió tranquilidad a todos sus seguidores que estaban criticándole. “Calma, amigos. Soy un gran fan de los Harlem Globetrotters. Es un homenaje”, publicó Antoine Griezmann para intentar explicarse.

Nada cambió. El de Macon continuó recibiendo críticas que le tachaban de racista, por lo que finalmente se decidió retirar la fotografía y, una vez más, se excusó y volvió a pedir disculpas por lo que muchos decían que era insensibilidad. “Reconozco que estuve desafortunado. Si he molestado a alguien, pido disculpas”, publicó.

A la fiesta también acudió otro miembro de la plantilla del Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez. El ilicitano no dudó en disfrazarse también con una vestimenta de chandal muy característica de los años 80.

Lo último en Deportes

Últimas noticias