V EDICIÓN DE LA CENA PIRATA

Granero: «¿Neymar y Cristiano? Los buenos si están juntos no se molestan»

Ver vídeo

Esteban Granero atendió a OKDIARIO durante la celebración de la V edición de la Cena Pirata que él mismo organiza. En esta ocasión el Casino de Madrid acogió un acto que buscará ayudar a la asociación para la investigación del cáncer infantil El Sueño de Vicky.

«La cena es una evolución de lo que vienen siendo las cenas cada año. Intentamos ayudar desde nuestra posición privilegiada para que la gente que trabaja tan duro lo pueda tener todo un poco más fácil», explicó un Granero que reconoció que le «gustaría que realmente se reconociera a los verdadero héroes que son los trabajadores, en este caso, de El Sueño de Vicky»,

El Pirata también habló de fútbol y analizó la temporada del Espanyol: «El objetivo es ganar al Alavés en el próximo partido. Somos ambiciosos pero hay que ir paso a paso. Quedan nueve jornadas y se pueden hacer cosas».

Al ser cuestionado por su papel este curso, aseguró que vive un buen momento: «Está siendo un año importante en el que estoy creciendo mucho a lo largo de la temporada. Me siento muy bien y disfruto del fútbol».

Por otro lado, cree que Odriozola, lateral de la Real Sociedad que vinculan con el Real Madrid, tiene calidad para vestir de blanco. «Álvaro es un jugador de un nivel increíble. Está rompiendo los moldes desde que debutó y parece que su evolución no para. Yo le veo capaz de cualquier cosa», comentó.

También cree que su ex equipo puede ganar la tercera Champions seguida: «El Real Madrid es capaz de todo. Desde un punto de vista objetivo creo que puede ganar la Champions y desde un punto de vista emocional ojalá lo consiga».

Para finalizar, cree que Cristiano Ronaldo y Neymar encajarían a la perfección en el vestuario del Madrid: «Yo pienso que los jugadores buenos entre sí pueden jugar juntos. Neymar es un referente a nivel mundial y tiene una gran progresión por delante. Los grandes futbolistas si están juntos no se molestan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias