Liga Santander 2018-2019

Girona – Celta: resultado, resumen y goles (3-2)

El Girona venció al Celta gracias a dos goles de Stuani y uno de Pedro Alcalá

El Celta pierde la imbatibilidad, pero continúa tercero en la clasificación

Girona Celta
El Girona celebra un gol ante el Celta. (EFE)

El Girona venció al Celta por 3-2 en Montilivi. Los de Eusebio lograron una importante victoria ante una escuadra gallega que llegaba a la cita invicta y con la intención de dar caza al Real Madrid en la clasificación, pero las cosas no salieron como esperaban.

Stuani adelantó a los gerundenses con un buen gol cuando se superaban los 20 minutos de partidos. El uruguayo ganaba la espalda a los zagueros rivales y conseguía la primera diana del encuentro con un disparo pegado al palo. Pasada la media hora, Iago Aspas ponía las tablas con un gran gol de falta, pero tan sólo tres minutos después los catalanes volvían a tomar ventaja con un tanto de Pedro Alcalá.

Tras el paso por vestuarios, el Girona pondría la puntilla. Stuani lanzaba una contra que continuaría Portu y éste encontraba a un Porro que terminaría asistiendo otra vez al charrúa para que hiciese el tercero a puerta vacía. En los minutos finales, Boufal daba esperanzas al Celta recortando distancias, pero la expulsión de Cabral sería definitiva.

Con este resultado, el Girona termina la cuarta jornada en puesto de Europa League tras alcanzar los siete puntos, mientras que el Celta continúa tercero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias