Jornada 14

Getafe vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Getafe vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Getafe vs Valencia.

El Valencia llega como un tiro, cero derrotas en su casillero lo atestiguan. En frente, el Getafe llega con su última derrota en la novena jornada y acumulando pares en derrotas y empates. Solvencia azulona y terremoto ché en el Coliseum Alfonso Pérez.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Gorosito (Bruno), Djené, Molinero, Portillo, Bergara, Arambarri, Amath, Ángel y Molina.

Portillo y Ángel Rodríguez le han dado algo de vida al Getafe, sellando el once de Bordalás. El delantero ha encontrado el camino del gol y promedia de momento casi ocho puntos por jornada. Por otro lado, Portillo está en racha, siete puntos de media en las últimas cuatro fechas.

Bordalás no contará ni con Antunes ni Cala en la zaga. Ambos cumplen ciclo y darán el relevo a Molinero y Gorosito o Bruno cubrirán al central sevillano. Con el resto del once, el entrenador azulón no alterará mucho, pendiente aún de cómo se da el encuentro de Copa.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Vezo, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas, Rodrigo y Zaza.

Duro golpe para los que tenían a Guedes como puntal de sus equipos. El portugués no volverá, posiblemente, hasta 2018. Siguen siendo seguros de vida Rodrigo y Zaza, también Santi Mina. Con Kodogbia y Pareja pasa algo similar mientras que Neto es otro a cero riesgos bajo palos.

Andreas Pereira será el gran beneficiado de la lesión de Guedes. Será el único cambio de Marcelino más allá de la entrada Vezo para acompañar a Gabriel, ya que Gray y Jeison Murillo causan baja por lesión esta jornada.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Valencia?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Getafe vs Valencia?

Domingo, 3 de diciembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias