El gesto de Cristiano que Morata nunca olvidará tras fallar el penalti de la Liga de Naciones
Cristiano se acercó a Morata para consolarle tras fallar el penalti en la tanda de la final de la Liga de Naciones
Dejó la celebración de Portugal para ir a darle un abrazo a Morata antes de la entrega de medallas
Así levantó Cristiano Ronaldo su tercer título con Portugal
Cristiano Ronaldo conquistó su tercer título con Portugal, pero antes de recoger el trofeo quiso tener un gesto con su ex compañero Álvaro Morata. El delantero de la selección española falló el penalti en la tanda, que terminó siendo decisivo para que los portugueses levantaran la copa de campeones de la Liga de Naciones. Morata estaba hundido y el luso fue a mostrarle su apoyo en un momento tan complicado para él.
Diogo Costa adivinó las intenciones del capitán de la Roja y detuvo el lanzamiento. Portugal no falló ninguno y se impuso por 5-4, por lo que el fallo de Álvaro terminó siendo decisivo a la postre, ya que Unai Simón no pudo detener ningún lanzamiento en esta ocasión. España perdía su corona en la tanda de penaltis de manera cruel, pero Cristiano, que siempre ha destacado, además de por su calidad, por su deportividad fuera de los terrenos de juego, fue en busca de Morata para darle un abrazo.
Ambos futbolistas coincidieron durante las dos etapas del atacante madrileño en el Real Madrid (2010-2014 y 2016-17). Se conocen muy bien de su paso por el club blanco y guardan una bonita amistad. Fue por eso por lo que Cristiano se acercó a Morata justo antes de la entrega de medallas y le dio un abrazo. Un gesto vale más que mil palabras, y este es el reflejo de ello. Después, los dos jugadores mantuvieron una pequeña charla sobre el campo hasta que el portugués decidió volver con sus compañeros para seguir festejando el título.
🫂Cristiano Ronaldo fue a animar a Morata después de fallar en la tanda de penaltis
🤝Luis de la Fuente también apoyó a su jugador y el resto de sus compañeros lo hacían minutos antes #NationsLeague #Morata #CR7 pic.twitter.com/1KbaL6DtrT
— Teledeporte (@teledeporte) June 9, 2025
La mujer de Morata denunció amenazas
Después de fallar el penalti, las redes sociales se inundaron con amenazas de muerte hacia Morata y su familia. Su mujer, Alice Campello, desveló algunas de las amenazas que recibió en su perfil de Instagram: «Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda. No lo voy a dejar ni un momento solo, a los niños igual, los voy a matar con mis propias manos. Espero que no sobreviva nadie», le puso un seguidor.
La empresaria e influencer italiana no se mordió la lengua con su contestación: «¿Nos damos cuenta de que estamos hablando de un partido de fútbol?», señaló. Tras el partido, Morata puso en duda, de nuevo, su continuidad en la selección española para la convocatoria de septiembre.
Cabe recordar que tras ganar la Eurocopa, el capitán ya deslizó también que podría haber jugado sus últimos partidos con la camiseta de España, pero al final continuó. Ahora, después de este último parón que acabó con la Roja subcampeona de la Liga de Naciones, el delantero se está replanteando su futuro.
Lo último en Deportes
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
Indonesia sigue ocultando las violaciones masivas de mujeres chinas de 1998: «No hay pruebas»
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma