Piqué y Mourinho olvidan su rivalidad y se van a ver juntos el tenis

mourinho-pique
Mourinho y Piqué, en la grada del Masters de Londres. (Getty)

José Mourinho y Gerard Piqué, dos de los grandes protagonistas de la rivalidad Real Madrid-Barcelona en los años del luso como entrenador blanco, olvidaron sus diferencias y vieron juntos el partido entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, correspondiente a la primera jornada del torneo de maestros de Londres.

Piqué, gran aficionado al tenis, aprovechó el parón de selecciones y el permiso de Luis Enrique para viajar a Londres y contemplar en directo uno de los grandes torneos del circuito ATP. El central se encuentra lesionado y no fue convocado por España para los compromisos frente a Macedonia e Inglaterra. No es la primera vez en los últimos días en los que se ve a Piqué viendo en directo otro deporte. El jugador azulgrana no quiso perderse el clásico del baloncesto español junto a su hijo hace una semana.

El asiento del central del Barcelona estaba prácticamente al lado del del entrenador del Manchester United, José Mourinho, que vive actualmente en Manchester pero viaja a Londres, lugar de residencia de su mujer e hijos, de manera habitual. Ambos entablaron conversación con el único individuo que les separaba de estar codo con codo en los asientos a pie de pista del O2 Arena.

La instantánea de Piqué y Mourinho disfrutando del tenis en compañía mutua dista mucho de las visionadas en el pasado con los duelos entre Real Madrid y Barcelona, donde Gerard llegó a señalar al técnico con acusaciones muy graves al decir que Mou se estaba «cargando el fútbol español».

Lo último en Deportes

Últimas noticias