Publicó tres sugerentes fotos

Georgina Rodríguez vuelve a subir la temperatura en Instagram presumiendo de escote

Georgina Rodríguez vuelve a subir la temperatura en Instagram con las últimas y sugerentes fotos que ha subido en las redes sociales

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de escote tras su entrenamiento diario

Las últimas fotos publicadas por Georgina Rodríguez.
Las últimas fotos publicadas por Georgina Rodríguez.

Llevaba unos días sin aparecer por Instagram, y Georgina Rodríguez ha vuelto a lo grande, subiendo varias fotos muy sugerentes en su perfil en las que presume de escote tras uno de sus entrenamientos diarios. Aprovechando que es viernes, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido desear buen fin de semana a los casi 18,5 millones de seguidores que tiene en la citada red social con tres fotos que han subido la temperatura.

Suele ocurrir que cada vez que Georgina Rodríguez publica contenido de este tipo las redes arden. La española, que volvió a Turín junto a Cristiano Ronaldo tras pasar el confinamiento en Madeira, presume de su espectacular figura en su perfil oficial de Instagram, como se ha visto este viernes con las fotos subidas desde el gimnasio. «La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales», escribía junto a una de las imágenes.

Unos días atrás, se habló mucho de un posible descuido en una imagen que publicó junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en una piscina interior de su casa. Hasta ahí todo normal, salvo que en la foto puede haber un inesperado descuido de la pareja del luso, pues el bañador quizás dejaba ver más de la cuenta debido a la posición en la que estaba la influencer en el momento en el que se hace la instantánea.

Por otro lado, hace unas semanas y cuando estaban todavía en Portugal, Georgina Rodríguez publicada otra foto muy subida de tono tendiendo la ropa de espaldas sin parte de abajo, sólo con un tanga. Obviamente, las redes ardieron con la imagen, que recibió millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias