SEGÚN PUBLICA LA REVISTA 'KICKER'

Gabriel Jesús pudo ser del Real Madrid por 25 millones

Gabriel Jesús pudo ser del Real Madrid por 25 millones
Gabriel Jesús, celebrando uno de sus goles ante el Swansea.

El Real Madrid pudo haber fichado a Gabriel Jesús por 25 millones de euros. Según desvela la revista Kicker, el brasileño tenía una cláusula con el Palmeiras que fijaba esta cantidad para una salida preferencial al conjunto blanco, el Barça, el Bayern o el Manchester United.

Gabriel Jesús es sin duda una de las sensaciones del Manchester City y de la Premier. En su momento, el fichaje del delantero brasileño provocó muchas dudas por si sería capaz de rendir al nivel de su elevado precio, los casi 40 millones que pagó por él el equipo de Guardiola entre fijos y variables.

Eso sí, la llegada de Gabriel Jesús al club citizen pudo haberse evitado si se hubiera cumplido una de las cláusulas que tenía firmadas en su contrato con el Palmeiras. Según desvela Kicker, Gabriel Jesús tenía acordado como opciones preferenciales para su marcha a Europa a Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United a cambio de 25 millones de euros.

Pero el Manchester City consiguió adelantarse a todos. Gracias a una llamada de Guardiola, convenció al futbolista para realizar la operación y pagó más que el resto de clubes interesados, concretamente, unos 32 millones de euros más variables que llevaron a Gabriel Jesús directo al Etihad Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias