El jueves 28 de octubre

Las futbolistas de la selección española, protagonistas en ‘Informe+’ de Movistar

Informe+ vuelve el jueves 28 de octubre con dos historias donde el deporte ha sido clave para superarse y plantar cara a las situaciones desfavorables

Fali, el último protagonista de ‘Informe+’ en Movistar

informe+ movistar
informe+ movistar

Informe+ vuelve el jueves 28 de octubre con dos historias donde el deporte ha sido clave para superarse y plantar cara a las situaciones desfavorables. En esta ocasión, uno de los programas estrella del programa de Movistar, tendrá como protagonistas a la selección española de fútbol femenino y a Nary Ly, superviviente de un genocidio, emigrante, primera científica de Camboya y primera mujer de su país en correr un maratón olímpico.

Romper el silencio. La lucha de las futbolistas de la selección

En 1988 Ignacio Quereda accedía a seleccionador nacional de fútbol femenino y fue objeto de críticas por parte de varias generaciones de futbolistas. España llegó a estar 16 años sin acudir a competiciones internacionales y su mejor clasificación FIFA fue una 14ª plaza. Su secreto para mantenerse en el cargo, la connivencia de la RFEF de Ángel María Villar.

La historia de Nary Ly

Superviviente de un genocidio, emigrante, primera científica de Camboya y primera mujer de su país en correr un maratón olímpico. Todo lo hizo para superar su infancia y para limpiar la imagen de su país, lo consideró un homenaje a las víctimas de las atrocidades cometidas por los jemeres rojos a finales de los años 70.

Lo último en Deportes

Últimas noticias